
En cuatro años, según el estudio, nos convertiremos en los protagonistas del entretenimiento en la red. Seremos los creadores, editores, y proveedores de una cuarta parte de esos contenidos.Pero, solo basta dar una revisada por las páginas que solemos visitar cada vez que nos sentamos frente la computadora (sea o no un momento de ocio): myspace, facebook, hi5, el blog personal, youtube… ¡¡Ya somos los protagonistas!!
Explorando la red, me encontré que cerca de 2.000 millones de personas en el mundo tienen un celular y 1.000 millones cuentan con conexión a Internet, es decir un 15% de la población global, tomando como base el reloj de la población mundial. Es fácil percibir que cada vez es menos oneroso y complicado hacer nuestros aportes a este segmento de la red, en un mundo en el que la tecnología evoluciona rápidamente y con un celular tenemos la posibilidad de grabar videos, voz, tomar fotografías, guardar música y navegar en Internet.
Nuestro reto como comunicadores, a mi juicio, es explorar las posibilidades de llegar a estos sectores en los cuales se está concentrando el interés de la población.
(Imagen tomada del blog de Iddeco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario