Cuando empieza un nuevo año, solemos hacer una lista de propósitos por cumplir. “Este año debo…”. A esto se le suma el pellizco en la conciencia por las cosas que se nos quedaron pendientes, y que le ponen más páginas a la nueva lista.
Pues bien, este 2008 inicia con muchos retos personales y profesionales, y mi lista de propósitos se ha hecho grande, ya parece un inventario.
Puntualmente, quiero compartir los que tengo para la clase 2008 de Periodismo Electrónico:
Actualizar mi blog como mínimo dos veces por semana, crear un logo para mi blog, visitar los blogs de la clase una vez por semana, participar en todos los memes y encuestas a los que me inviten, comentar todo lo que amerite una opinión, comentar blogs que merezcan ser leídos, compartir toda la información que llegue a mi sobre periodismo digital y temas relacionados, disfrutar la clase, ser una buena guía (ojo, no buena de bondad sino de productividad).
Al final del cuatrimestre espero no sufrir con el pellizco. Y aprovechando la oportunidad, también pido un deseo: Que desde el primer día del curso, a los estudiantes los pique el bichito de la curiosidad para que tengan la mente más dispuesta a todo lo que en adelante se expondrá en esta clase. Así sea.
¡¡ Bienvenidos y pásenla bien !!