Páginas

15 jul 2008

Ecoogler, un fraude


Investigando un poco sobre la buena fe de Ecoogler, y tras mi decidido apoyo a proyectos como este, me encontré con esta entrada en el blog Dondado, en la cual exponen varios puntos de vista bien fundamentados, mediante los cuales es fácil concluir que dicho buscador es un fraude.

Entre los puntos mencionan lo que noté desde un principio, y es que no se sabe si es un buscador aliado de Yahoo, como ellos mismos indican, pero que hace la búsqueda en la plataforma Google. Adicionalmente, no queda claro quién está detrás del dominio, ni cómo se realiza finalmente el proceso de reforestación.

Pues que mal por ellos, y por los que creímos. Ahora uso Black Google. No obstante, esto demuesta que al igual que el papel, la web aguanta todo.

1 comentario:

DSR dijo...

La moda verde definitivamente incluye todo, hasta fraudes. Ya sabemos cómo somos los humanos, viejas zorras que no cambian el pelo, y pillos son pillos, asaltando en los caminos de la Edad Media, cepillándole las casacas a los empelucados de la Ilustración, despojando a los amerindios con el cuento de la salvación del alma, o "ecologizando" al amparo de las buenas intenciones verdes.
Sea cual sea nuestra candidez o buenas intenciones, siempre hay que pelar el ojo porque donde menos se espera salta la liebre, verde o no.