Páginas

11 feb 2008

Que el amor no te deje sin compu

Feliz Día del SPAM, escribió uno de mis contactos en su messenger con la cercanía de San Valentín. Y es que precisamente, internet es una de las formas más populares para expresar cariño a nuestros seres queridos, pero también una de las más peligrosas.
Diversos sitios web están alertando sobre la necesidad de que los usuarios tomen medidas ante la masificación de correos electrónicos, ya que esos "cariñitos" pueden resultar costosos. Desde un virus, hasta el robo de contraseñas, se pueden evitar si se toman algunas precauciones.
Expertos consultados por CNN-Expansión, explican que, por ejemplo, aunque se dañe la srpresa, sería conveniente avisar a los destinatarios que les enviamos una tarjeta. Tampoco es conveniente abrir mensajes de personas que no conocemos, por más tentadora que sea la invitación.
Los sitios de redes sociales como HiS, Facebook o Myspace tampoco están libres de pecado. Dado que allí podemos descargar archivos, una sorpresa no grata podría arruinar nuestro San Valentín.Tener al día los programas de antivirus es lo más recomendable.
El sentido común puede salvarnos de ser víctimas. Feliz día.

No hay comentarios: